Hasta pronto Juanjo

portada-luto-jj

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.” (1 Tesalonicenses 4:16)

¡Hoy descansa en el Señor un grande! Hoy 15 de Octubre de 2016, nuestro amigo, compañero, hermano Juan José Reta ha pasado al descanso después de varios años de lucha contra el cáncer,  peleo la lucha como los grandes, siempre en el nombre de Dios, siendo siempre fiel a él. Aún estando débil no había actividad al que él faltará u organizará, hacia un gran esfuerzo para poder acompañarnos cada mañana grabando las matutinas cuando su voz estaba afectada por las quimioterapias, hoy Sevendayradio Internacional esta de luto, hoy pedimos que oren por su esposa Elizabeth Ramos e hijos, Josué, Martha y Carlos, la familia de Juanjo, como todos le decíamos.

Para todos los que no lo conocimos en persona, guardamos ese deseo hasta el día en que Cristo venga. ¡Nos veremos junto al río!

Hasta pronto Juan José Reta.

Atte.:

Staff Sevendayradio Internacional

 

Similar posts
  • 8° Aniversario – ... [...]
  • ¡Gloria a Dios en... Nacimiento de Jesús (Lucas 2:1-20) 1  Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. 2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. 3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. 4 Y José subió de Galilea, de la ciudad [...]
  • 7° Aniversario &#... ¡¡¡Este año festejamos doble!!! El 21 de Noviembre nos vamos a Londres para festejar nuestro 7° Aniversario. ¿Quieres asistir? pide mas informes a [...]
  • Semana de Oración... [...]
  • Sevenday Plus Sevendayradio Internacional  innova constantemente ya que nuestra misión es seguir siendo un referente en los medios de comunicación virtuales online de la Iglesia Adventista a nivel mundial, y es por ello que siempre queremos llevarte lo mejor, y por esa razón queremos presentarte nuestra nueva forma de mirar el mundo, porque somos más que una [...]

3 Comentarios

  1. Elisa Pepper Elisa Pepper
    6 Diciembre, 2016    

    Queridos hermanos deseo que DIOS nos ayude a leer cada dia su Palabra y nos de Sabiduría de lo Alto. Bendice a nuestras familias y convierte a ti a nuestros enemigos.

  2. José siboko pancho José siboko pancho
    5 Diciembre, 2016    

    Yo, no le conocí en persona. Pero estoy seguro Q lla le recibieron cn júbilo en el paraiso. Paz y amor para su esposa e hijos, y para todala familia Adventista.

  3. Mónica Mónica
    15 Octubre, 2016    

    Lamento mucho que nuestro hermano haya pasado al descanso. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Disfrutamos mucho de sus lecturas del Devociónal y sus comentarios, quisiera pedirles, de ser posible, que enviarán al grupo un Devociónal más de Juán José Reta, para guardar sus palabras, ya que se borran llegado cierto límite y nos gustaría con mí familia tener este recuerdo suyo. Muchas gracias. Muy pronto nos veremos junto a nuestro Señor Jesucristo subiendo a la nube, un saludo y abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar *

Febrero 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728