Sevenday Plus

seven+

Sevendayradio Internacional  innova constantemente ya que nuestra misión es seguir siendo un referente en los medios de comunicación virtuales online de la Iglesia Adventista a nivel mundial, y es por ello que siempre queremos llevarte lo mejor, y por esa razón queremos presentarte nuestra nueva forma de mirar el mundo, porque somos más que una radio, más que un proyecto evangelistico, más que un grupo de jóvenes trabajando para Jesús y la humanidad, porque sabemos que te gusta estar siempre conectado es por ello que fuimos los primeros  en crear la radio 3.0, en Sevenderizar a nuestros oyentes, en llevarte programas de calidad, apostamos por los podcast porque sabíamos que la radio no decide en que momento debes escuchar lo que te gusta, eso lo decides TU, y es por ello que decidimos hacer nuestros podcast de las matutinas para todas las edades y posteriormente comprendimos que lo quieres tener todo en tu teléfono móvil y es por ello que fuimos los primeros en hacerte llegar las matutinas a través de la aplicación Whatsapp y que las redes sociales lo son todo para ti no descartamos la idea de facilitarte con dar play en facebook y escuchar de estos valiosos audios.

Pero sabemos que hoy ya no somos los únicos que lo hacemos, y necesitamos reinventarnos para seguirte dando lo mejor de lo mejor y seguir marcando la diferencia, y es por ello que hoy somos SEVENDAY PLUS desde este momento llevamos tu radio al Siguiente nivel.

Queremos caminar junto contigo al siguiente nivel, eres nuestro compañero de viaje preferido y es por ti que vamos a encaminarnos a un gran reto, Sevenday Plus es:

  • Radio a la carta (En nuestra sección multimedia tendrás la oportunidad de escuchar tu música preferida con tus locutores preferidos cuando, donde y las veces que quieras, podrás descargar esa música y llevarla siempre contigo y asís estés donde estés no tendrás excusas para no escucharnos.
  • Si tu pasión es la televisión en HD, en Sevenday Plus tienes la opción de disfrutar de una programación en Alta Definición; música, sermones, recetas, programas para la familia, capsulas de salud y muchas novedades más, visita nuestra web combarra multimedia y disfruta del canal  Alfa Televisión y Sevenday Plus.

Conéctate a Jesús en Alta Definición!

  • Sevenday Plus es cooperación y por eso nos unimos al proyecto de cooperación de ADRA ESPAÑA, y este es el momento en el que puedes participar, si vives en España envía un mensaje de texto al numero 28052 con la palabra ADRA y estarás participando de la gran obra de Dios a través de la ayuda humanitaria.

 Adra y Sevenday Plus trabajando para un mundo mejor

El coste del mensaje es de 1 euro con 20 céntimos  iva incluido, algunas compañías pueden variar el precio final, el coste del mensaje es entregado íntegramente a Adra España por medio de la fundación DONO.

  • Porque sabemos lo importante que es para ti estar conectado y es por ello que hemos creado el espacio demúsica gratis, para que puedas descargar música con la más alta calidad y escuchar cuantas veces quieras.

Sevenday Plus la nueva manera de disfrutar música cristiana en Alta definición!

  • Sevendayradio Internacional hace un aporte a la sostenibilidad de nuestro planeta a través de la fundación Acción Natura con el proyecto Planta tu árbol, está es una red social para jóvenes como tu, interesada en cuidar del medio ambiente. Planta, adopta, interactúa y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. Desde Sevendayradio creemos en la necesidad importante de aportar vida a nuestro planeta llamado “Tierra” y es por ello que confiamos en este tipo de actividad, somos llamados a dar vida y ser luz a la humanidad y es por ello que os motivamos a participar.

Jhon Whittier escribió: “El que siembra un campo, cultiva una flor, o siembra un árbol es superior a los demás”

Somos el presente del mundo y es el momento de actuar.

Para mayor información visita: www.plantatuarbol.com

  • Siempre hemos sabido que te gustan los retos, y es por ello que nace Kerúx el mayor proyecto de investigación interactiva jamás creado. Los usuarios deberán adentrarse en el mundo de la historia y la teología para descubrir innumerables misterios y superar los retos que se propondrán en la comunidad. Para conocer más del proyecto visita:  http://keruxsociety.com/
  • Hemos creado alianzas de trabajo con: Radio Adventista El Salvador 96.5 fm, WGTS 91.9 en Washington DC, y trabajo en conjunto con la Unión Mexicana del Norte.

Te has dado cuenta de todo lo nuevo que traemos para ti? quédate pendiente a la sección noticias de nuestra página web y conoce todo lo nuevo que ofrecemos exclusivamente para ti, Sevenday Plus Caminando Juntos al Siguiente Nivel.

Similar posts
  • Hasta pronto Juan... “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.” (1 Tesalonicenses 4:16) ¡Hoy descansa en el Señor un grande! Hoy 15 de Octubre de 2016, nuestro amigo, compañero, hermano Juan José Reta ha pasado al descanso después [...]
  • 8° Aniversario – ... [...]
  • ¡Gloria a Dios en... Nacimiento de Jesús (Lucas 2:1-20) 1  Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. 2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. 3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. 4 Y José subió de Galilea, de la ciudad [...]
  • 7° Aniversario &#... ¡¡¡Este año festejamos doble!!! El 21 de Noviembre nos vamos a Londres para festejar nuestro 7° Aniversario. ¿Quieres asistir? pide mas informes a [...]
  • Semana de Oración... [...]

5 Comentarios

  1. Edison Ortega Edison Ortega
    20 Septiembre, 2015    

    Dios los siga bendiciendo a todo el gran equipo que conforman tan lindo minissterio.por aca en Londres los esperamos

    • 24 Noviembre, 2015    

      Dios les de en abundante y ricas bendiciones para mantenernos muy bien informados ,y muchas gracias x todos los materiales muy buenos y alentadores besos y saludos

  2. Patricia Patricia
    9 Septiembre, 2015    

    Dios bendiga su maravilloso ministerio saludos desde Chile

  3. 10 Marzo, 2015    

    Excelente que se haga masivo , que Diosito siga bendiciendo su linda obra y fructifique

    • yaravi yaravi
      12 Julio, 2015    

      Bendiciones hermanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar *

Febrero 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728